Experiencia Clientes

  • “¿Qué me llevo?, Me llevo mucho conocimiento, siento que la expectativa inicial que les mencionamos desde el primer día, en mi caso se cumplió perfectamente. A nivel laboral mucha inquietud también por conocer mucho más esta metodología, y encontrarle aplicaciones en el proceso que lidero en el Banco!”

    Definitivamente, agradecerles por estos 4 días de aprendizaje continuo. ¡Muchísimas gracias!

    Alexandra Zuluaga Marín

    Bancolombia
  • “Yo también me sumo a los comentarios de Alexandra. Me voy muy contenta, para cumplir lo que me importa decuidar, generar mucho bienestar, a mi y a otras personas, a las personas que me rodean. Esa es parte de mi misión de vida. Y para mi esto, pues bueno respetando todas las creencias y demás esto es una diosidencia, algo providencial, porque la verdad mi admiración y mi respeto para María Reina y para el equipo Juan Daniel y Dani. Se ve ese compromiso también por servir a los otros” se siente el amor que le ponen, la dedicación, los detalles y todo, y para mí, pues me voy muy agradecida y muy entusiasmada. Y también gracias a mis compañeros por su apertura y aprendiendo mucho, me declare ser un aprendiz y me voy mejor de como llegue, con muchas cosas por hacer, pero fue algo muy muy grato, que llena mi persona”

    Gracias por su profesionalismo y pasión y me da mucho gusto hacer parte de este grupo. ¡Me voy llena, me voy plena!

    Claudia Brena Loyola

    Coach Mexico
  • “La verdad es que yo personalmente, me voy muy muy nutrido con todos los temas que abordamos. Comprometido y apasionado con el tema, la verdad yo creo que este es el inicio de algo maravilloso, para todos  donde lo vayamos a aplicar, yo creo que puede dar bastantes frutos. Y por el lado organizacional yo la verdad veo un gran fruto que vamos a poder dar para tema de equipos, de personas individuales, como yo les decía, algún tipo de movimiento lateral pueda existir.

    Me voy completamente satisfecho y muy comprometido con todo esto que nos comparten.¡Muchísimas gracias la verdad!”

    Uriel Albarrán Pineda

    GNP- Mexico​
equipo

De lejos pienso que es una de las mejores pruebas que he realizado, muy acertada en temas que ya reconocía como fortalezas de mi forma de actuar, pero con información adicional de cómo se modifica esa forma de actuar en otros ambientes o situaciones. También me sirvió para explorar algunas sentía poseer, pero tal vez faltaba una prueba de este estilo para ratificar que si existen, lo con algunas debilidades. Solo espero que el grupo que fue evaluado se tome con mucha seriedad la prueba, su retroalimentación y lectura del informe, porque puede ser una herramienta decisiva en nuestro gestionar en la compañía, pero más importante aún en nuestra vida personal, familiar y en general en nuestra vida diaria.

equipo

Definitivamente el BIRKMAN me abrió los ojos a elementos de mi personalidad que no los tenia en el mapa y que serán muy importantes en mi desarrollo

equipo

Gracias a María Reina Consultores pude orientarme y saber qué carrera elegir estoy muy
emocionado de poder entrar a los andes ya estoy en la última etapa del colegio y la he pasado de maravilla pero ansió la entrada de la universidad, el anterior miércoles tuve una charla de inducción de la carrera de Ingeniería Industrial y quede inspirado ya que la dicto un profesor que a mi parecer está muy bien estructurado, se que esta
elección fue gracias a las charlas que tuvimos y también por el examen BIRKMAN, Gracias a Esteban Godoy Gutiérrez, Próximo Ing. industrial

previous arrow
next arrow

TESTIMONIOS DE VIDA

Muchas cosas han pasado en mi vida para encontrar este bienestar. La presencia de Dios en primer lugar, El BIRKMAN que me ayudo a entenderme y quererme como soy, a alejarme de aquello que me genera dolor, el Yoga y la vida sana.

El buscar ser un mejor ser humano… Y reflejar la presencia de Dios en todo lo que hago.

Solo queda la esencia de uno mismo, lo dijo VÍCTOR FRANK, en su libro «En busca de sentido». Es tan difícil desprenderse de lo material y anteponer lo que sale del alma para afrontar las dificultades y también las oportunidades.

Sócrates nos ofrece su MAYÉUTICA para conocernos más y entender lo que somos.

Debemos dejar de un lado los éxitos , los problemas y los galardones de lo que hemos logrado en el caminar de la vida para llegar a la esencia de nosotros mismos. Allí está nuestra alma señalando nuestros talentos, nuestra naturaleza, nuestro destino, nuestra felicidad.