Sobre MR María Reina Consultores, Del SER para el HACER

MR María Reina Consultores del "Ser para el Hacer” es una firma “boutique” de consultoría Empresarial que apoya a las Personas y a las Organizaciones en su crecimiento, desarrollo y bienestar mediante el desarrollo de una metodología de transformación propia del "Ser para el hacer “ que integra insumos de varios aprendizajes, prácticas de vanguardia y de la neurociencia.

Para MR Consultores, el cumplimiento de la promesa de valor de servicio con cada uno de nuestros clientes es una exigencia de nuestra filosofía y de nuestros valores corporativos, y por ello el conocimiento particular de su entorno, en este caso, Cataño & Cataño como de sus necesidades es fundamental para realizar una práctica asertiva que permita potencializar al ser y/o Recurso Humano en el logro de sus resultados personales y/o empresariales, y cumplir con satisfacción el requerimiento específico de cada cliente.

La práctica y estudio de la metodología BIRKMAN, con más de 1500 evaluaciones a la fecha, con una Maestría que nos da categoría de Consultores Sénior (únicos en Colombia), de la Metodología Lego Serious Play, de nuestra práctica de coach con Psicología Positiva, Liderazgo, Felicidad, de Alineación de equipos con SHRM, de la práctica que evalúa el coeficiente de Inteligencia Emocional tanto de los individuos como de las organizaciones, certificación como “Assessment Center”, nuestro Rol Estratégico como Gamificadores y de “coach agiles” con el Management 3.0, una experiencia de 36 años, 22 gerenciales en diversos sectores de la Economía, nos compromete a cumplir nuestra promesa de valor con excelencia.

Nuestra Misión

MR Consultores es una firma “boutique” de consultoría Empresarial que apoya a las personas y a las empresas en su crecimiento, desarrollo y bienestar con el fin de desarrollar todo su potencial y TALENTO, para el logro de los objetivos individuales y/o empresariales y alineando ésta misión con los intereses individuales y/o empresariales.

Nuestra Visión

Es Servir a Dios apoyando a muchas Organizaciones e individuos, nacional e internacionalmente, de una manera diferencial y sostenible en lograr BIENESTAR trabajando el SER para lograr el HACER . En el año 2020 , seremos parte de un grupo de empresas MULTINACIONALES que trabajan por el BIENESTAR INTEGRAL de los individuos y las organizaciones en su alineación a su propósito.

NUESTRO EQUIPO

 

MARÍA REINA ANDRADE

Ver Hoja de Vida


Resultados profesionales obtenidos con más de 15 años de experiencia en mercadeo, comercialización internacional, en desarrollo de negocios y con 10 años de experiencia gerencial. Como fortalezas se incluyen: habilidad en negociación, en manejo y transformación de equipos, en planeación estratégica, en inteligencia competitiva y desarrollo de proyectos en nuevos mercados, en transformación del RRHH; profundo conocimiento de la economía mundial y colombiana como entorno para dirigir empresas, innovar y mejorar el EBITDA de las Organizaciones.

ENRIQUE
PÉREZ

MARÍA XIMENA
GARAVITO

NORMA
MACÍAS

GINA
FUENTES

VERÓNICA
SALDARRIAGA

DANIELA
TÉLLEZ

JUAN DANIEL
VÉLEZ

INES
BRIÑEZ

parallax background

Nuestros Valores

Excelencia en lo que hacemos:
Dar lo mejor de Nosotros.
Lealtad y compromiso a nuestra Misión y a nuestros clientes.
Pasión en servir a Dios, a nuestros clientes y a nuestros compañeros de trabajo.
Alegría que nos genera el Vivir de acuerdo a nuestro propósito.
Autenticidad: Trabajamos con quienes comparten nuestros Valores.

QUIENES SOMOS

Maria Reina Consultores «del ser para el hacer «

Metodología de transformación para la Iluminación.

Entrepreneur innovator that have developed a own moonshot Methodology “from being for doing” to help organizations and individuals to live according to their purpose and to create ecosystems that allows to growth exponentialy.

We believe that the crisis are the best opportunity to advance and that any open door would never be closed.

We do not stop learning , we develop exponential leadership and believe that the new mindset is digital and that is feed with artificial intelligence
We work with transformation technologies for the enlightenment of human beings.

Emprendimiento Innovador que  ha desarrollado su propia Metodología “ del Ser para el hacer” para apoyar a empresas  e individuos  a vivir de acuerdo a su propósito  y crear ecosistemas que permitan  el crecimiento exponencial.

Creemos que las crisis son la mejor oportunidad  para avanzar  y que una puerta que se abre , nunca debe cerrarse.

Nunca dejamos de aprender , desarrollamos el liderazgo exponencial  y consideramos que el nuevo MINDSET es digital alimentado con Inteligencia Artificial.Trabajamos con tecnologías de transformación del ser para  permitir a las personas iluminar.

CONTACTO