Talento Humano

por | Jun 24, 2014

Las organizaciones aprenden a definir su visión empresarial… hoy este ejercicio debe hacerse cada 2 años.. definen además un plan estratégico con unas actividades y una MEGa. Aún indicadores y un tablero de control.
Sin embargo poco se trabaja con el principal capital de la empresa : El Capital Humano…
Las gerencias de RH se encargan de contratar, capacitar , pagar la nómina y retirar, sin embargo no hay un conocimiento del RH a fondo. No invierten en ello…
Paralelamente debo mencionar como economista que lo único que genera diferenciación de las empresas en un mundo hiper-conectado es el capital humano!, el conocimiento…. sus valores su alineación a la estrategia, su forma de servir a los clientes, su experiencia, … no invertimos en ello…
Maria Reina Consultores se generó para apoyar a las empresas en esta alineación del Recurso Humano a la estrategia, tarea que inicia en el conocimiento del individuo mediante el BIRKMAN por una parte y en una revisión de la estrategia por la otra . Se logra el Ebitda, así como la alineación de la empresa a la Visión, así como la felicidad y bienestar del equipo,

Certificación Birkman
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje
Medición de Potencial
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítenos en:

No puedes copiar información de este sitio