Assessment Center

La selección, la evaluación y el desarrollo del capital humano es una de las prácticas más importantes para lograr el cumplimiento de los objetivos de las organizaciones.

Respaldamos su gestión a través de Birkman y otras metodologías psicométricas (DISC, EQ-2), Gamificación, Neurociencia, la filosofía y las tecnologías inmersivas.

A través de esta práctica podemos medir potencial y competencias para un cargo en cualquier organización del mundo o individual para selección de carrera y desarrollo.

Assessment Center

Nuestro ASSESSMENT CENTER es una experiencia de vida para quien nos visita.
Muchas de las personas que entran con un objetivo, salen con un objetivo y una visión de vida al frente.

Es del Ser para el Hacer ya que partimos del principio que antes del Hacer y las competencias a medir para lograr un cargo, son personas, seres humanos que abren su alma para competir con otros y como alquimistas buscan una transformación o un logro, saliendo de la zona que se llama de confort a través de nuestro servicio de Assessment Center donde han pasado estudiantes, profesionales directivos y practicantes.

Entregamos un arquetipo muy personal a nuestros participantes.

Esta hoja les encanta ya que es una manera divertida de entender quiénes somos como personas, nuestras fortalezas y áreas de oportunidad.

Las motivaciones y los estilos de aprendizaje.

Nuestros resultados además permiten a las organizaciones que nos contratan tener como resultado del candidato la evaluación técnica, la evaluación de competencias blandas, la postura del ser de cada quien, su estilo de liderazgo, si aplica, su estilo de aprendizaje y motivadores.

Por nuestro ASSESSMENT CENTER han pasado estudiantes, profesionales directivos y practicantes.

Solicita más información de nuestros servicios

Contáctanos

+(57) 311 5611860

info@mariareinaconsultores.com

Carrera 14 A N° 119-96

Somos representantes de Transtech y  Birkman para Latinoamérica 

Somos representantes de Transtech.
• Somos representantes de Birkman

Del Ser para el Hacer ®