Un Silencio del Hacer para el Ser

por | Mar 24, 2020

Estimados Amigos (as),

Reciban en primer lugar un saludo del alma, esperando que cada uno de ustedes, sus colaboradores y seres queridos se encuentren bien, sanos y optimistas.

Esta situación tan inesperada nos ha forzado a la reflexión, a la meditación contemplativa y al auto cuidado, pero también a la expresión de amor y gratitud: un silencio del hacer para el crecimiento del ser.

Por eso hoy, luego de recibir la noticia de una cuarentena, decidí que la mejor forma de sobrellevar este momento de lejanía física, de contacto y expresión presencial, es manifestar a cada uno de ustedes nuestra preocupación y solidaridad, nuestra gratitud y aprecio, porque por ustedes seguimos laborando, creando e innovando; por ustedes somos una empresa con 7 empleados y 5 consultores, y entre todos hemos construido una promesa de valor que se deriva de sus necesidades y de su expresión manifiesta de confianza.

Gracias del alma. Pedimos a Dios y al universo, por cada uno de ustedes, por las empresas que representan y por sus familias.

“No pretendamos que las cosas cambien, si hacemos lo mismo. Las crisis son bendiciones por los progresos que traen, cuando logramos superarlas y aprovecharlas para desarrollar la creatividad que surge de la angustia de la salida de la zona de confort”. “Sin crisis no hay desafíos”

Inspirado en Einstein

María Reina Consultores

“Del SER para el HACER” está presente

Certificación Birkman
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje
Medición de Potencial
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje

0 comentarios

Visítenos en:

No puedes copiar información de este sitio