EL RENACER de María Reina Consultores «del Ser para el hacer»

por | Feb 1, 2024

Queridos todos( as).

Con la ayuda Divina en primer lugar, con el apoyo incondicional y generoso de muchos de ustedes, con el esfuerzo de mi grupo de trabajo, quienes de una manera asertiva  y efectiva enfocaron sus actividades por el seguir de la compañía,  y por supuesto con ese deseo genuino de apoyar, de trascender en la vida de otros,  logramos  en el segundo semestre del año 2023, la reducción de la deuda de la compañía, lo cual nos permite seguir en el camino de servicio y de gestión de María Reina Consultores  «del ser para el hacer».

Quiere decir esto que continuamos como compañía, con la misma marca y haciendo los ajustes legales  que se requieren para esta nueva postura. Sabemos que el entorno no es fácil, sin embargo con el optimismo que me acompaña, la confianza  de nuestra promesa de valor diferencial y por supuesto el deseo de continuar gestionando  de la mano de Dios , por un mejor mundo que se logra al  gestionar las personas y las organizaciones, seguimos adelante como compañía SAS.

Es nuestro deseo que  nuestra metodología «del ser para el hacer», ya experimentada por varios en Latinoamérica, USA y España, continúe con elementos nuevos  de vanguardia y que faciliten el  nuevo entorno de negocios de la Inteligencia Artificial – IA.

Ojalá en este re-nacer de la compañía que inicia hoy 1 de Febrero, podamos seguir contando con ustedes como su aliado estratégico para lo que requieran en su cadena de valor del recurso humano, para la cultura y estrategias de la organización y por supuesto para la potencialización de los profesionales desde su inicio de carrera hasta su sucesión.

Quiero agradecerles de todo corazón por su permanente interés en esta servidora, sus palabras  y gestiones de apoyo de siempre, más, durante estos 6 meses y espero nos veamos pronto.

Con este nuevo espíritu y generosidad del cielo, queremos tocar a su puerta de nuevo y cocrear con ustedes para el logro de esos sueños y proyectos que ambicionamos para el 2024 y siguientes.

Con todo mi cariño,
María

Formación Birkman
Gamificación, Serius Lego Play, Birkman
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje

0 comentarios

Síguenos