Reflexión para el inicio de mes

Terminamos con satisfacción la primera certificación Signature BIRKMAN en formato virtual. Durante el pasado 23, 24, 25 y 26 vivimos una experiencia de conocimiento profundo del SER para el HACER, el cual nos permite ser la mejor versión de nosotros mismos para trascender en la sociedad en los diferentes roles de la vida y para comprender a los demás, sin prejuicios, ni paradigmas.

La Metodología BIRKMAN es muy asertiva en su análisis y por ello es la mejor herramienta para consultoría y coaching de los individuos; para desarrollo y plan de carrera, selección y evaluación, alineación y crecimiento exponencial de equipos y para liderazgo y definición de la cultura deseada para cada individuo dentro una organización.

“Lo primero felicitaros, María, Juan Daniel y Daniela por el gran trabajo que habéis hecho, se nota que os encanta lo que hacéis y compartir vuestros conocimientos, ha sido muy enriquecedora la Certificación y se necesitan empresas y gente como vosotros volcados en ayudar a las personas, empresas y sociedad a obtener su mejor versión.


Enhorabuena de verdad.”

“Para las personas que nos hemos certificado, ha sido un placer compartir estas jornadas con todas vosotras, me he sentido cercano en la distancia y he disfrutado mucho, habéis sido un gran equipo con el que compartir la certificación y espero volvamos a coincidir en alguna certificación más.”

Transformación individual vs Transformación en la organización

*Primer artículo de una serie de 5 *

Dependemos de nuestro MINDSET, depende de cada quien, de su Mindset de su Mapa mental de creencias, de sus necesidades, de su propósito y de sus hábitos.

Para Lograr un Mindset nuevo, digital o de iluminación, hay que medirlo, hay que conocer nuestro punto cero para avanzar y para lograrlo. Conocer los Mapas mentales de cada quien.

En un proceso de Transformación y de adaptación a la NUEVA Realidad, las organizaciones deberíamos descubrir el MINDSET de todos y la suma de ello, genera CULTURA.

Gamificación virtual y mapeo de talento

CONTACTO