Un escenario de esfuerzo y colaboración de todos: La Nueva Normalidad

Hoy se inicia en Colombia lo que se llama la Nueva Normalidad y damos a Dios gracias por ello. Todos sin excepción, hemos vivido momentos maravillosos, pero también muchos dolorosos. Hemos aprendido a vivir con lo simple, a soltar lo que no vale la pena y a conservar lo que genera valor.

Yo quiero agradecer a Dios, a la vida y a todos quienes nos han dado la oportunidad de permanecer como compañía.

Personalmente también quiero hacer un tributo a mis colaboradores que no han escatimado esfuerzos por dar “su mejor versión” en lo que hacen.

Verónica “versátil” por su  compromiso, por tomar decisiones importantes para permanecer como compañía, en materia económica. Verónica es Comunicadora por profesión y Administradora por devoción.

Juan Daniel, “justo y doliente”, por su amor y compromisos con la metodología BIRKMAN. Con su conocimiento y su apoyo hemos logrado certificar 40 personas en ésta poderosa herramienta que transforma vidas y organizaciones.

Juan Daniel, es psicólogo clínico con vocación de servicio y su aporte ha sido fundamental para apoyar a las organizaciones en la evaluación de sus talentos y en medición de competencias. Juan Daniel ha liderado trabajos de equipo con varías compañías.

Daniela, “divertida”, por su labor de conectar con otros, por su apoyo amable y oportuno a las  compañías que requieren BIRKMAN y de Gamificación.

Daniela es psicóloga organizacional, a cargo de los procesos de Assesssments y de algunos de Gamificación.

A CÉSAR, “concreto”, por su rol en la transformación digital de la compañía y permitir a la compañía realizar en 1 mes de reparación 10 talleres digitales para mapear el talento de varias compañías.

César es Administrador y profesional en relaciones exteriores, ha sido nuestro soporte tecnológico en todo y movilizador de la estrategia de MRC “del Ser para el Hacer”.

Quiero también darle la bienvenida a Juan Camilo Bolívar, “Jovial y coherente “quien a partir de esta semana es asociado de la compañía y líder de transformación y nuevos proyectos de la compañía, a cargo de nuestra alianza con TRANSTECH; con Juan Daniel y Daniela, estarán al frente de nuestro rol como Distribuidores de BIRKMAN, en LATAM y en los procesos de Alineación y coaching empresariales.

Juan Camilo es politólogo de la Universidad de los Andes, con maestría en Relaciones Internacionales, Seguridad y desarrollo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con una experiencia profesional de 12 años en actividades con la OEA, con el Ministerio de Relaciones Internacionales, en cooperación internacional con la Presidencia de la República, específicamente en el Programa de Colombia Joven y con la UNICEF en el área de protección y acción Humanitaria.

Amante de prestar servicio social y apoyar a otros en su desarrollo y bien-estar, y se siente conectado con “el Ser para el Hacer”.

Certificado en la metodología BIRKMAN y en proceso de formación como coach / consultor de empresas en CBC.

Padre de Belén y esposo de María Camila, apasionado del futbol y de promover desarrollo a los seres humanos.

CONTACTO