El año de DIOS para MR Consultores

por | Ene 30, 2017

El año 2017 inicia en MR CONSULTORES con unas nuevas prácticas  para apoyar a los individuos y a las compañías en su  alineación al próposito de vida y organizacional. Luego de varias experiencias tan positivas , pero en especial de caminar en busca de la verdad del BIEN: ESTAR , nos queda claro  que  sólo cuando se trabaja  al individuo de manera personal , se logran los resultados . Facilmente se comprueba que los individuos requieren  un equilibrio Cuerpo, mente – corazón – espíritu  para  ESTAR BIEN, y apartir de allí,  lograr su máximo potencial y aportar a la empresa y a la sociedad de una manera positiva.

En mi caso personal,  como parte de ese equilibrio donde el espíritu es el marco de ese equilibrio, ya con casi 40 años e experiencia, y como resultado de realizar una carrera tan activa por ese camino en busca ese bien-estar  que conlleva a la felicidad , puedo asegurar que sólo mi encuentro  diario con Dios,  la certeza de su presencia en mi vida , y de mi actuar para complacer solamente a El, lo que  ha generado un resultado real y medible de ese BIENESTAR. Haciendo eco de su propósito  en mi vida, y como parte de un sueño  y una pasión por trabajar apoyando  a las personas y a las Organizaciones a encontrar su verdad y camino, se crea MR CONSULTORES  con un unico socio, el Señor , dueño del Universo y de mi vida .

Iniciando el 2017, con los preparativos y planeación que lleva el mismo, decidí que este tercer año de MR Consultores  será para mí, mis colaboradores , para  mis clientes , proveedores y  para aquellas compañías  o entes donde queremos estar ,  el año de D- I- O–S

De la D:

  • De dicha, de Diversidad , de Dinero, de Disponibilidad, de Dirección, de dar, de divinidad… año de  dopamina… de Dios.

De la  I:

  • De ilusiones, de imaginación , de intereses, de intuición, de importantes eventos.

De  la  O:

  • De oportunidad, ocasión, de oración y de osadías.

De la S:

  • De Sabiduría, de Salud, de Sentir, de Satisfacción, de Sostenibilidad, de Seguridad, de Sincronía, de soltar, de servicio, de Ser… de  generar Serotonina.

Igualmente  y en honor a esa sabiduría que  viene del cielo, hacemos esa práctica del Coaching tan utilizada  en el mundo actual, una practica muy orientada a los Valores y especialmente a la PALABRA DE DIOS.

Es en su palabra que encontramos el manual  de vida, es en su palabra que encontramos tranquilidad a nuestro stress, es en su palabra donde está el BIEN ESTAR que todos los stress humanos buscamos y es en su palabra donde se define el código de todos los valores organizacionales.

Un individuo o una Organización que vive con el “Amor de Dios”, adquiere de manera inmediata un mundo soportado en VALORES:  la alegría, la humildad, la gratitud, la  disposición a  servir, a Amar, a No Mentir,  a dar con compromiso,  a imaginar,  a  tener prudencia  y la sabiduría  para  actuar acorde con el mandato divino , tan exigente pero tan asertivo  para ser mejores personas y  organizaciones mas sostenibles,

Si de algo sirve la trayectoria de la vida es para dejar un Legado y quiero iniciar mi legado con este escrito, el cual escribo con la ilusión de ayudar a otros a encontrar en la Oración y en el dialogo y presencia con Dios, el permanente Paraíso .

María Reina
MR Consultores
Certificación Birkman
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje
Medición de Potencial
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítenos en:

No puedes copiar información de este sitio