El año 2017 inicia en MR CONSULTORES con unas nuevas prácticas para apoyar a los individuos y a las compañías en su alineación al próposito de vida y organizacional. Luego de varias experiencias tan positivas , pero en especial de caminar en busca de la verdad del BIEN: ESTAR , nos queda claro que sólo cuando se trabaja al individuo de manera personal , se logran los resultados . Facilmente se comprueba que los individuos requieren un equilibrio Cuerpo, mente – corazón – espíritu para ESTAR BIEN, y apartir de allí, lograr su máximo potencial y aportar a la empresa y a la sociedad de una manera positiva.
En mi caso personal, como parte de ese equilibrio donde el espíritu es el marco de ese equilibrio, ya con casi 40 años e experiencia, y como resultado de realizar una carrera tan activa por ese camino en busca ese bien-estar que conlleva a la felicidad , puedo asegurar que sólo mi encuentro diario con Dios, la certeza de su presencia en mi vida , y de mi actuar para complacer solamente a El, lo que ha generado un resultado real y medible de ese BIENESTAR. Haciendo eco de su propósito en mi vida, y como parte de un sueño y una pasión por trabajar apoyando a las personas y a las Organizaciones a encontrar su verdad y camino, se crea MR CONSULTORES con un unico socio, el Señor , dueño del Universo y de mi vida .
Iniciando el 2017, con los preparativos y planeación que lleva el mismo, decidí que este tercer año de MR Consultores será para mí, mis colaboradores , para mis clientes , proveedores y para aquellas compañías o entes donde queremos estar , el año de D- I- O–S
De la D:
- De dicha, de Diversidad , de Dinero, de Disponibilidad, de Dirección, de dar, de divinidad… año de dopamina… de Dios.
De la I:
- De ilusiones, de imaginación , de intereses, de intuición, de importantes eventos.
De la O:
- De oportunidad, ocasión, de oración y de osadías.
De la S:
- De Sabiduría, de Salud, de Sentir, de Satisfacción, de Sostenibilidad, de Seguridad, de Sincronía, de soltar, de servicio, de Ser… de generar Serotonina.
Igualmente y en honor a esa sabiduría que viene del cielo, hacemos esa práctica del Coaching tan utilizada en el mundo actual, una practica muy orientada a los Valores y especialmente a la PALABRA DE DIOS.
Es en su palabra que encontramos el manual de vida, es en su palabra que encontramos tranquilidad a nuestro stress, es en su palabra donde está el BIEN ESTAR que todos los stress humanos buscamos y es en su palabra donde se define el código de todos los valores organizacionales.
Un individuo o una Organización que vive con el “Amor de Dios”, adquiere de manera inmediata un mundo soportado en VALORES: la alegría, la humildad, la gratitud, la disposición a servir, a Amar, a No Mentir, a dar con compromiso, a imaginar, a tener prudencia y la sabiduría para actuar acorde con el mandato divino , tan exigente pero tan asertivo para ser mejores personas y organizaciones mas sostenibles,
Si de algo sirve la trayectoria de la vida es para dejar un Legado y quiero iniciar mi legado con este escrito, el cual escribo con la ilusión de ayudar a otros a encontrar en la Oración y en el dialogo y presencia con Dios, el permanente Paraíso .
María Reina MR Consultores
0 comentarios