BIRKMAN Hoy y Siempre

por | Sep 23, 2017

Luego de escuchar MR. BIRKMAN’s Legacy,  doy gracias infinitas a Dios y a la vida por permitir encontrar ese camino y poder ayudar a tantas personas. No se cuantas evaluaciones llevo, no importa el número que es grande para Colombia y para Latinoamérica, sino la calidad de esas horas de trabajo y el resultado de personas muy satisfechas y algo más segura con su dirección de vida y encuentro del propósito.

Todos los seres humanos buscamos BIEN-ESTAR, Felicidad y no me canso de repetir que esta no se encuentra afuera, surge del interior y nuestra coherencia con nuestro propósito.

En el dolor más grande, debo decir como el que tengo ahora, encontramos la luz de la esperanza, con esa Fe en que Dios nos tiene para algo y que eso parte se su plan divino y amor. El tener un propósito en la vida nos alienta cada día. Caminar para SERVIR, es recibir la abundancia que todos queremos.

BIRKMAN, es más que una herramienta de medición, es una metodología que nos permite entender a las personas, entender su camino, sus intereses  para poder alinear esa vida a su propósito, visión y misión. Igualmente en una Organización,  el BIRKMAN nos sirve mucho para la alineación y definición de cultura corporativa.

Conozco otras pruebas, todas buenas y por ser tan querida por los Head Hunters me evaluaron con varias muy conocidas, DISC, 16 PF, M&B,  otros test de colores  alusivos al Dr. JUNG, en una época profesional brillante pero no tan luminosa como la de ahora. Sin embargo sólo en BIKMAN encontré el “core” de mi vida y  a partir de ese momento supe  que quería servir a Dios, apoyando a otros en ese encuentro tan espectacular de  tener la luz para caminar con una Visión.

Sucedió hace 11 años y a través de MR Consultores, trabajamos en ello con muchas compañías  y  con personas.

El BIRKMAN es una herramienta que vale por su asertividad. Hay que certificarse para poder hacer un buen coaching y en especial seguir estudiando y aprender de psicología  y rodearse de psicólogos quienes, como yo estudiamos Negocios.

El BIRKMAN responde a preguntas cómo:

  • ¿Cuáles son mis skills “habilidades”, mis fortalezas, mis intereses?
  • ¿Qué me motiva y con quien debo trabajar para alinearme?
  • ¿Qué debo trabajar para ser mejor persona?
  •  ¿Qué profesión seguir, qué puedo desarrollar?

 

Gracias  Sharon Birkman, Amy, Carol, Kris, Trish, Dan y  the rest of the group

Gracias a Dios infinitas y a todos quienes han invertido en esta metodología con Mr Consultores.

Certificación Birkman
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje
Medición de Potencial
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítenos en:

No puedes copiar información de este sitio