Una visión más profunda del ser

por | Sep 4, 2015

Ayer “Septiembre 2 de 2015” recibimos nuestro Diploma de Certificación SENIOR del BIRKMAN, lo cual nos hace muy feliz.

Tener este diploma o grado, significa una mejor práctica de COACHING, de entendimiento de un ser humano, de una evaluación más asertiva de su hoy y de su potencial de desarrollo, de sus características y sus comportamientos individuales y en GRUPO. Sin embargo mas allá de esto, lo que me da una enorme satisfacción es tener un mejor conocimiento de mi misma, de mi propósito y de mi confirmación que éste se relaciona con PODER SERVIR A OTROS.

BIRKMAN, ha sido una de las cosas que ha ayudado a mi transformación y a mi encuentro con mi propósito… hoy totalmente claro.

BIRKMAN, es verdaderamente una herramienta que permite ese conocimiento 360 ª de un ser humano, con una asertividad muy alta y que integra elementos que la diferencian positivimante de las otras psicométricas.

Si bien no es una herramienta clínica, existen temas que surgen a partir de los componentes y que son fundamentales en la evaluación del ser humano, como es la inteligencia emocional, su potencial de inquietud y preocupación, su potencial de apertura y otros que se relación con temas de personalidad y de carácter.

Haber logrado este paso  con esta certificación me permite entender estos componentes y características no en vía de crítica . Por el contrario  para ayudar  apotencializar a los seres humano con esos poderes que todos tenemos y menguar esos “leones” que llevamos dentro.

¡Gracias Dios por permitirnos este gran paso!

 

Certificación Birkman
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje
Medición de Potencial
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítenos en:

No puedes copiar información de este sitio