Estimados Amigos (as),
Reciban en primer lugar un saludo del alma, esperando que cada uno de ustedes, sus colaboradores y seres queridos se encuentren bien, sanos y optimistas.
Llevamos 8 meses con el Covid-19, situación inesperada que nos forzó a la reflexión, a la meditación contemplativa, al auto cuidado, pero también a las infinitas expresiones de amor y gratitud: un silencio del Hacer para el crecimiento del Ser y para el Tener.
Como lo dije en alguna otra ocasión, la mejor forma de sobrellevar los momentos de lejanía física, de contacto y expresión presencial tan importantes en las necesidades de los seres humanos, es manifestar a cada uno de ustedes nuestra preocupación y solidaridad, nuestra gratitud y aprecio, porque por ustedes seguimos laborando, creando e innovando; por ustedes somos una empresa con 5 empleados y entre todos hemos construido una promesa de valor que deriva de sus necesidades y su expresión manifiesta de confianza.
El tiempo de reflexión nos ha permitido avanzar y renacer con herramientas nuevas, con ideas de vanguardia y con ganar de seguir sirviendo, de estar con ustedes.
Gracias del alma. Pedimos a Dios y al universo, por cada uno de ustedes, por las empresas que representan y por sus familias.
«No pretendamos que las cosas cambien, si hacemos lo mismo. Las crisis son bendiciones por los progresos que traen, cuando logramos superarlas y aprovecharlas para desarrollar la creatividad que surge de la angustia de la salida de la zona de confort».
“Sin crisis no hay desafíos” Inspirado en Einstein
María Reina Consultores “del Ser para el Hacer” está presente.
Con cariño,
María
0 comentarios