Inspiración de Maria Reina Consultores

por | Jul 8, 2014

Un día como Hoy…

Aprendí que el sol no esta afuera y que no necesito ir a CANCÚN o a la playa más bonita para encontrarlo, el sol quema en mi alma, y esta aquí muy dentro de mi!

Esa fuerza interior calienta mi cuerpo sin que me de cuenta y el bronceo que tanto anheló, surge de mis sentimientos de emoción y de paz.

Aprendí que ese atardecer en el que sol se pierde, es parte de mi y no de allá afuera, lo percibo en mi ser!

Aprendí que la lluvia esta detrás de la puerta y no en mi alma, La tormenta no me toca sólo me refresca, refresca mi mente…

Aprendí que mi sueño de transformación y de ayudar a la gente a encontrarse, que heredé a partir de varios eventos en el 2009, lo debo seguir construyendo porque mi alma agradecida lo quiere profundamente…. Se que a través del BIRKMAN inicio una etapa de la vida en que mi vocación será servir con todo mi ser y con la sabiduría que me llega del cielo! Eso me hace muy feliz.

Aprendí que como líder, llena de conocimiento que Dios y la vida me han brindado, quiero escribir y dejar ese legado en todos esos seres que me han dado su confianza y sus secretos.. Y que para ello debo iniciar ya mi libro.

Aprendí que sólo yo soy responsable de mis pensamientos y por ende NO dejaré que las nubes grises y lluviosos me toquen! Y si me rozan, no me afecta.

Aprendí que como profesional en todas las empresas que trabajado, di lo mejor de mi, sin recelo alguno y si he tomado otro camino, fue en busca de un sueño y de esa pasión que se agita en mi ser por ayudar con éxito.

Aprendí que soy una criatura divina y que así tengo un talento que me sostiene y es mismo el que quiero poner al servicio de otros,

Aprendí a entenderme y a darme calor de la mano de DIOS y con mi mismo corazón

Aprendí que el amor es un estado permanente y no un FLIRT que viene de otros!

Aprendí que recogemos cuando sembramos… hoy quiero sembrar.
Maria Reina

Certificación Birkman
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje
Medición de Potencial
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítenos en:

No puedes copiar información de este sitio