Las crisis son un desafío para la innovación

Hoy tenemos algo que contar,
El avance y aceleramiento tecnológico que se ha generado a partir de la pandemia, y antes de ella, ha derivado en nuevos modelos de negocios en todo el espectro de la economía. Las nuevas codificaciones, la Inteligencia Artificial, y las tecnologías de transformación del Ser son insumos fundamentales en esta nueva realidad o renacer.
En María Reina Consultores “Del Ser para el Hacer”, hemos ingresado en estos escenarios de vanguardia y exigencia tecnológica, ofreciendo en nuestro portafolio una nueva opción de realidades inmersivas, la cual brinda resultados adicionales para la medición de competencias, valoración de potencial, mapeo y desarrollo de capital humano.
El trabajo, de la mano de Dios, de quienes confían en nosotros y de nuestro equipo de guerreros alquimistas, con múltiples empresas de diferentes sectores a nivel nacional e internacional, nos ha permitido posicionar la marca de María Reina Consultores y profundizar en nuestra metodología “Del Ser para el Hacer” con herramientas de última milla, para apoyar de manera asertiva y co-crear con quienes le apuntan al capital humano como su principal apuesta de valor, en sus necesidades de éste, su principal recurso.
Ser los representantes de TRANSTECH en Colombia, comunidad líder en promover las tecnologías de transformación del ser, del emprendimiento y de la innovación, nos alienta en el uso de las mismas para el logro de la transformación de individuos y compañías.
Los esperamos en María Reina Consultores «del Ser para el Hacer» para que sorprenda del uso de todas nuestras herramientas en la gestión del capital humano.
 
Con amor por lo que hacemos,

María Reina Consultores.
CONTACTO