Mi Marca, Posicionamiento

por | Jul 9, 2014

María Reina mi Marca Que me distingue de los demás.

Soy una mujer ante todo feliz que ha sabido convertir las debilidades en oportunidades y retos a trabajar, lo que genera una fuerza interior muy fuerte que casi quema en lo que me propongo.

Adoro las relaciones personales y eso me hace cálida, intuitiva y persuasiva.

Con mi color Azul del BIRKMAN, como color de base, soy muy sensitiva y visionaria de las ventanas del mercado y de los clientes para servirlos.

Mi carácter empático me ayudado a tener unos resultados comerciales sobresalientes en las compañías donde he tendió la oportunidad de trabajar.

Creo en las personas y me gusta liderar dirigiendo el sendero de muchos quienes me confían sus sueños y secretos y a partir de ahí construir los resultados que exigen las compañías.

He caminado por el sector empresarial nacional e internacional y eso me da un conocimiento base para entender con mucha precisión el ambiente de mercado

Mis trabajos en carbón, en exportaciones, en transporte, en valores me han permitido conocer sectores industriales muy importantes que se conectan entre sí. Así mismo el trabajo en PWC donde fue muy feliz me permitió entender el mercadeo de servicios y fortaleció mi capacidad comercial

La experiencia como cabeza gremial me expandió el horizonte, y en especial me sirvió de plataforma para iniciar la carrera de la cultura y el Recurso Humano.

El Programa de Transformación de la Industria de la Comunicación Gráfica, motivado por el gobierno colombiano y apoyado por MCKENZY, fue un lindo sueño convertido en realidad de transformación de una serie de empresas para volverse de talla mundial. Sin embargo el trabajo de la mente y de empresarios que han tenido mucho éxito, pero que el mundo los obliga a cambiar fue lo más gratificante,

A través de capacitaciones, de mucha investigación, de visitas tan importante como la del grupo ROMO, la de otros consultores en Innovación, liderazgo nos ayudaron y en especial me sirvieron como conductores e inspiradores de ese cambio….

Son las personas lo que hacen que las cosas pasen, son los líderes lo que conducen el camino, con la ayuda de Dios por supuesto…

Varios libros me han inspirado, el ejercicio de la lectura y de la oración, me inspiran cada día,

BIRKMAN me focalizo y aplicarlo a otros seres me ayuda a entender al ser humano…

Junio del 2013

Certificación Birkman
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje
Medición de Potencial
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítenos en:

No puedes copiar información de este sitio