2022, Año para FLORECER

por | Ene 11, 2022

Reciban nuestro saludo en este año que comienza, el cual iniciamos con optimismo, ilusión por servir, apoyar y todo el compromiso para lograr la abundancia exponencial y colectiva.

El 2022, lo denominamos el año del FLORECER, considerando que una vez establecida la integración tecnología- humanidad, de haber navegado en el mundo VICA y del Covid, lo que está por surgir es el florecimiento del ser y las organizaciones –Autenticidad, Bien-estar y Conciencia – donde la capacidad cognitiva del Ser para el Hacer se potencializa a la mas alta frecuencia.

El vínculo entre la salud, las relaciones, el potencial y la felicidad se volvió visible e impactante.

Las Tecnologías de transformación del SER, serán este año el insumo más valioso para mantener los seres humanos en estado de flujo y lograr, a través de la sumatoria individual, el Grit que requieren las organizaciones para ese crecimiento exponencial y sostenible.

Para avanzar en el año, Nuestra Metodología del Ser para el Hacer, evidenciada desde hace 8 años en más de 3000 individuos, a través de experiencias presenciales y digitales, que integra la psicología – la neurociencia, la gamificación, las realidades inmersivas y video juegos, es el mejor camino para iniciar este 2022.

Queremos poner Nuestra propia metodología al servicio de ustedes y ser su mejor aliado y partner estratégico para cualquier estrategia de la compañía con relación a su capital humano. 

El año pasado, y a pesar de las circunstancias, crecimos como organización y mantuvimos gracias a Dios, al equipo de trabajo

Con cariño,

María
“ del Ser para el Hacer “
3115611860

Certificación Birkman
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje
Medición de Potencial
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítenos en:

No puedes copiar información de este sitio