Inteligencia Competitiva y de Mercados

por | Jul 7, 2014

Con las competencias adquiridas del análisis del consumidor, del mercado, de los entornos competitivos, María Reina Consultores apoya en la definición de una estrategia comercial de éxito que apoya a las Organizaciones en su gestión comercial de éxito, aún colaborando en la definición de clientes, el perfil de los mismos y las personas a Cargo.

Entender el consumidor digital y los MILENIANS, es una competencia que se adquirió con el estudio y profundización metodología de lo que requiere esta actividad.

La experiencia de éxito comercial. Es el mayor aporte para cualquier organización en su definición estratégica y específica de sus potenciales consumidores y el tipo de aproximación para ellos.

[divider style=»simple» icon=»info»]

[/divider]

La estrategia digital se apoya a través de los canales que se requieran y a través de una voz permanente en la RED de los temas claves para ello.

El análisis del Mercado  a través de la Inteligencia competitiva permite a las organizaciones tener los resultados comerciales esperados, por supuesto contando con un capital humano capaz de entender la dinámica del mercado y lo que quiere el consumidor.

Certificación Birkman
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje
Medición de Potencial
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítenos en:

No puedes copiar información de este sitio