Tips para administrar el tiempo

1
Planeación: La buena planeación de la citas y los compromisos. Ser muy estrictos en medir el tiempo de cada cita, darle un margen de extensión de máximo 6 minutos y proceder acorde.
2
Foco: cada reunión o cita debe tener un objetivo, un desarrollo y un resultado. Es importante que antes de iniciar una cita de trabajo se deje claro el “orden del día”.
3
Priorizar: lo importante y lo prioritario suele confundirse. Lo prioritario hay que atenderlo si o si, lo importante debe estar planeado en la agenda y dedicarle un importante porcentaje de tiempo en la semana para no dejar para mañana lo que verdaderamente genera valor.
4
El poder del NO: ese sentimiento de que hay que controlarlo todo y sacarle el tiempo a todo, nos hace daño  personal y emocional, aprenda a decir NO de forma asertiva.
5
Delegar: una agenda laboral tan ocupada no es síntoma de productividad,  hay que dejar el tiempo para pensar y reflexionar sobre el negocio , atender temas importantes, por eso, aprenda a delegar.
6
Sigue a María Reina Consultores en redes sociales y escríbenos a info@mariareinaconsultores.com para más tips y tenerte en cuenta en nuestros boletines.
CONTACTO