Más Que el Sol Ardiente de Cancún

por | Ago 23, 2016

En este encuentro de mi propósito y del sendero de la vida, escribí de la mano del CREADOR, en una tarde de lluvia de Cancún, esperando que saliera el sol… a pesar de la tormenta, sentí el sol en toda su manifestación

Aprendí que el sol no esta  afuera y que no necesito venir a CANCÚN o a la playa más bonita para encontrarlo, el sol quema en mi alma, y esta aquí muy dentro de mi! Esa fuerza interior calienta mi cuerpo sin que me de cuenta y el bronceado que tanto anheló, surge de mis sentimientos de emoción y de paz.

Aprendí que ese atardecer en el que sol se pierde, es parte de mi y no de allá afuera, lo percibo en mi ser!

Aprendí que la lluvia esta detrás de la puerta y no en mi alma, La tormenta no me toca sólo me refresca, refresca mi  mente…

Aprendí que mi sueño de transformación y de ayudar a la gente a encontrarse, que heredé a partir de una serie de sucesos que la Providencia me otorgó en el preciso momento que estaba en busca de mi destino, lo debo seguir construyendo porque mi alma agradecida lo quiere profundamente… a través del BIRKMAN y de mi experiencia inicio una etapa de la vida en que mi vocación será servir con  todo mi ser y con la sabiduría que me llega del cielo! Eso me hace muy feliz.

Aprendí que como líder, llena de conocimiento que Dios y la vida me han brindado, quiero escribir y dejar ese legado en todos esos seres que me han dado su confianza y sus secretos.. Y que para ello debo iniciar ya mi libro.

Aprendí que sólo yo soy responsable de mis pensamientos y por ende NO dejaré que las nubes grises y lluviosos me toquen! Y si me rozan, no me afecta.

Aprendí que como profesional en Todas las empresas de las cuales hice parte, di lo mejor de mí, sin recelo alguno y sin cansarme, pero que ahora  en busca de un sueño y de esa pasión que se agita en mi ser por ayudar no quiere estar atada  y debo fundar mi empresa.

Aprendí que soy una criatura divina y que si tengo un talento que me sostiene ese es el que quiero poner al servicio de otros.

Aprendí a entenderme y a darme calor de la mano de DIOS y con mi mismo corazón.

Aprendí que el amor es un estado permanente y no un FLIRT que viene de otros!

Aprendí quienes son esos seres con quienes quiero estar siempre y pido a Dios que pueda compartir con ellos la más bella amistad… por mucho tiempo más.

Maria Reina

 

Certificación Birkman
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje
Medición de Potencial
certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visítenos en:

No puedes copiar información de este sitio