Sobre la felicidad

por | Sep 23, 2014

Hoy se paga a unos consultores una suma importante de dinero por ayudar a buscar la felicidad.

La felicidad son se vendé en góticas, no viene de una técnica. Sale de nuestro interior, somos protagonistas de nuestra vida y pilotos de nuestro vuelo. Debemos conocernos, ese es el primer insumo, conocer lo que somos, sabes que nos motiva, cuales son nuestros intereses, aún nuestras áreas de mejora o debilidades. Utilizar ese conocimiento para ser coherentes con  nuestro ser y no con terceros. Amar lo que hacemos y vivir acorde con nuestra escénica es la clave de la felicidad.
La felicidad no está en el dinero o en el poder que genera aplausos de terceros.

El poder y la riqueza están en nuestro interior y en nuestra conexión con nuestro espíritu y con la divinidad que tenemos dentro.

Ese conocimiento  que también nos sirve para entender a otros, utilizado, en nuestra vida laboral o personal, nos permite brillar en excelencia. Comprometernos con nuestra vida  en coherencia, nos da una fuerza interior única… Y eso es la felicidad.

Me niego a creer que se pague  por encontrar la felicidad…

certificación birkman, liderazgo, gamificación, coraje

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

María Reina Consultores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.